Inicio Ӏ  Bienvenida Ӏ  El Centro Ӏ  La Terapia Ӏ  Coaching Ӏ  Talleres y Cursos Ӏ  Galería de Fotos Ӏ  Localización Ӏ  Contacto

COACHING

 

   

 

 

¿Qué es Coaching?

El Coaching es la mejor forma de dedicarte un tiempo para conocerte mejor y conseguir aquello que te propongas. Se trata de un servicio profesional para personas que quieren mejorar, que saben que pueden dar más de sí mismas, que buscan sacar lo mejor en el terreno personal y/o profesional.

   Durante el proceso de Coaching se trabaja con el potencial del cliente, con sus cualidades, creencias y valores, definiendo objetivos claros y realizando las acciones precisas para alcanzarlos y mejorar su calidad de vida. El coach acompaña al cliente a generar cambios para potenciar todas sus habilidades y aplicarlas en su vida. Es importante no confundir el Coaching con la Terapia.

¿Cómo es una sesión de Coaching?

   Durante las sesiones de Coaching, el coach ayuda al cliente a ver en qué momento de su vida está exactamente, qué quiere obtener o cambiar en su presente y cuáles son las barreras que le apartan del lugar al que quiere llegar. Le ayuda a descubrir las oportunidades que tiene a su alcance, a superar barreras y, finalmente, a lograr un objetivo.

C/ Condes de Barcelona, 7. Edif. Londres (Esc. 5) 2ºA. 30007 MURCIA - Tfno. 619 62 81 90 - email:info@centropsinergia.com