Inicio Ӏ  Bienvenida Ӏ  El Centro Ӏ  La Terapia Ӏ  Coaching Ӏ  Talleres y Cursos Ӏ  Galería de Fotos Ӏ  Localización Ӏ  Contacto

CURRICULUM - M.ANGELES MOLINA

facebook twitter linkedin google+



   Mi nombre es Mª Angeles Molina.

   Me licencié como psicóloga en la Universidad de Murcia hace ya más de quince años y no he dejado de estudiar y enriquecer mi formación. Siempre he creído que la Psicología es una profesión en la que ha de haber un continuo reciclaje. Esto me ha proporcionado una visión dilatada de la psicología, y de los problemas y situaciones que nos pueden afectar a todos a lo largo de la vida.

   Una de las experiencias más intensas dentro de mi carrera profesional como psicóloga ha sido la estancia en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Virgen de la Arrixaca, lo cual me ha aportado un gran conocimiento práctico dentro del ámbito de la Psicología Clínica.

   Mi carrera profesional ha estado y está orientada dentro de la corriente Humanista de la Psicología. Sintonizo con este enfoque fundamentalmente porque comparto una visión positiva respecto al cambio en la persona y en su capacidad para dar solución a sus propios problemas. Incorporo otros enfoques a mi labor, ya que el eclecticismo y la versatilidad son muy importantes en esta profesión.

   Dentro de la Psicología Humanista, me he especializado en Terapia Gestalt, desde la que se trabaja con la persona a muchos niveles: emocional, intelectual, conductual, corporal,... manteniendo como escenario fundamental el presente.

   También estoy formada en Análisis Transaccional, el cual promueve el crecimiento personal, a través de la autodependencia.

   Mi formación en Constelaciones Familiares ha enriquecido mi trabajo profesional, aportándole un enfoque sistémico y relacional. Aplico los conocimientos y técnica de las constelaciones familiares a nivel individual para facilitar el conocimiento profundo de uno mismo, así como de las dinámicas positivas y negativas recurrentes dentro de nuestro núcleo familiar.

   Realicé la formación en Técnicas de Comunicación, por el Círculo de Investigadores de la Expresión Oral, aplicándolas en los cursos de oratoria y en psicoterapia.

   El Coaching es un gran complemento que aplico dentro o fuera de la terapia, ya que potencia los cambios que la persona necesita dar en su vida aprovechando y maximizando sus capacidades.

   Actualmente, dirijo Psinergia, un centro de Psicología y Desarrollo Personal, creado para ofrecer un servicio psicológico y una amplia oferta formativa, en el que colaboran otros profesionales con el fin de ofrecer un servicio integral. Nuestro objetivo es acompañar en el camino del crecimiento personal, para que ello redunde en un mayor bienestar psicológico de las personas y en la mejora de su salud y calidad de vida.


Volver al Centro

                            

C/ Condes de Barcelona, 7. Edif. Londres (Esc. 5) 2ºA. 30007 MURCIA - Tfno. 619 62 81 90 - email:info@centropsinergia.com