REQUISITOS: La Psicoterapia se sostiene en una relacíón paciente-psicoterapeuta basada en el compromiso, respeto y la confianza mutuas. Requiere de ti que estés motivado y con un firme de deseo de implicarte en tu proceso terapéutico.
FRECUENCIA: Inicialmente, la frecuencia es semanal. Aunque, por motivos económicos o de otra índole, puede acordarse una frecuencia de cada quince días. Conforme a la evolución del paciente, se podrán ir espaciando las sesiones. Se trata de un acuerdo a lo largo del proceso entre paciente-psicoterapeuta.
DURACIÓN: Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora.
FORMA DE PAGO: Efectivo, transferencia, ingreso o bizum.
INVERSIÓN: P. individual - 50 euros. P. de pareja - 60 euros.
SIN PLAZOS: No hay un número predeterminado u obligatorio de sesiones. Puedes dejar la terapia libremente cuando tu quieras.
SIN GASTOS EXTRAS: Cualquier herramienta adicional de la terapia (ej. tests, informes,...) está incluida en el precio de las sesiones.
ANULACIONES: Si deseas anular tu cita has de avisar con 24 horas de antelación. Si no es así, se ha de abonar el importe integro. A excepción, de situaciones de enfermedad o de otra índole de importancia, que no permitan avisar con antelación.
MUTUAS: No se trabaja con mutuas o seguros privados de salud.
DEONTOLOGÍA: Todo nuestro trabajo está sujeto al compromiso mutuo, el secreto profesional y el Código Deontológico de la Psicologia en España.