Inicio Ӏ  Bienvenida Ӏ  El Centro Ӏ La Terapia Ӏ Indicaciones Ӏ Talleres y Cursos Ӏ Galería de Fotos Ӏ Localización Ӏ Contacto

INDICACIONES

 

   

 

 

REQUISITO: La Psicoterapia se sostiene en una relacíón paciente-psicoterapeuta basada en el compromiso, respeto y la confianza mutuas. Requiere de ti que estés motivado y con un firme de deseo de implicarte en tu proceso terapéutico.

NO ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN trastornos de corte psicótico, adicciones o TLP.

FRECUENCIA: Inicialmente, la frecuencia es semanal. Aunque, por motivos económicos o de otra índole, puede acordarse una frecuencia de cada quince días. Conforme a la evolución del paciente se podrán ir espaciando las sesiones. Se trata de un acuerdo a lo largo del proceso entre paciente-psicoterapeuta.

FORMA DE PAGO: Todos los servicios de psicoterapia se abonan al finalizar la sesión en efectivo. En el caso de que sea por transferencia/ingreso bancario ha de hacerse el pago previo a la cita.

INVERSIÓN: Cada consulta de psicoterapia individual tiene un coste de 50 euros. Cada consulta de psicoterapia de pareja tiene un coste de 60 euros.

SIN PLAZOS: No hay un número predeterminado u obligatorio de sesiones. Puedes dejar la terapia libremente cuando tu quieras.

SIN GASTOS EXTRAS: Cualquier herramienta adicional de la terapia (ej. tests) está incluida en el precio de las sesiones.

DURACIÓN Y PUNTUALIDAD: Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. Ante falta de puntualidad, y por respeto a los siguientes pacientes, no puede "recuperarse" ese tiempo.

ANULACIONES: Si deseas anular tu cita has de avisar con 24 horas de antelación. Si no es así, se ha de abonar el importe integro. A excepción, de situaciones de enfermedad o de otra índole de importancia que no permitan avisar con antelación.

SUSPENSIÓN DE LA TERAPIA: El psicólogo se reserva el derecho de suspender la terapia previo aviso y sugerirte, si procediera, otras alternativas en los siguientes casos: desmotivación, desconfianza u hostilidad por parte del paciente; una sola ausencia sin aviso previo ni posterior, o dos anulaciones consecutivas sin motivos acreditados, o absentismo injustificado; falta de resultados terapéuticos.

MUTUAS: No se trabaja con mutuas o seguros privados de salud.

DEONTOLOGÍA: Todo nuestro trabajo está sujeto al compromiso mutuo, el secreto profesional y el Código Deontológico de la Psicologia en España.

C/ Condes de Barcelona, 7. Edif. Londres (Esc. 5) 2ºA. 30007 MURCIA - Tfno. 619 62 81 90 - email:info@centropsinergia.com